Encuentro Ex Alumnos

El colegio Areteia tiene ya 40 años de historia y durante estos años son muchos los alumnos que han pasado por el colegio. Muchas cosas han cambiado durante este tiempo, pero la esencia de nuestro Proyecto sigue intacta: atender a todos desde su individualidad buscando el máximo desarrollo de cada alumno.

Algunas personas no están, pero el equipo permanece unido con la misma energía de siempre y con el espíritu que hace y ha hecho de Areteia ese colegio que marca porque reorienta, anima, empuja, abre puertas…

Es habitual ver cómo muchos exalumnos semana tras semana nos visitan y siempre transmiten un mensaje de agradecimiento. Por ello, el colegio organiza cada año un encuentro de antiguos alumnos del colegio, sea cual sea la promoción a la que pertenecen, una grata experiencia para seguir acercando el colegio actual a todos aquellos que son parte de su historia y para los cuales Areteia es parte inseparable de su vida.

¡Os esperamos como siempre con las puertas y los brazos abiertos!